Consulado General y Centro de Promoción Comercial en LOS ÁNGELES

Ubicación del Consulado

Jurisdicción de esta Representación

Emergencia Consular

Licitaciones

Datos de contacto

Promoción Cultural

Funciones del Consulado Argentino en Los Angeles

¿Quienes Somos?

Elecciones Nacionales

Feriados Oficiales y Asuetos

3 al 6 de mayo de 2018

Del 3 al 6 de mayo de 2018, Cirque du Soleil presenta el espectáculo SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ en el predio THE FORUM de Inglewood combinando la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva poprockde Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y su poesía.

En un majestuoso despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil, SEP7IMO DIA conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda. Con un elenco de 36 artistas, el espectáculo lleva a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración.

En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, SEP7IMO DIA es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. El espectáculo refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

LA AVENTURA SODA STEREO

La música de la legendaria banda de rock Soda Stereo fue, y sigue siendo, la banda sonora de las vidas de millones de latinoamericanos. El trío, formado en 1982 por Gustavo Cerati, Héctor “Zeta” Bosio y Charly Alberti dejó su huella en la historia de los años 80 con el sonido del período post-dictadura, la era dorada del rock argentino. El debut de Soda Stereo se vio signado por la sed de cambio, la audacia y la irreverencia, con grandes éxitos pop con energía post-punk.

La banda estableció un lazo fuerte con sus fans y alcanzó popularidad a nivel nacional. Disco tras disco, Soda continuó reinventándose como banda incorporando nuevos sonidos y estilos inspirados en gran medida por la escena New Wave británica, lo cual sedujo a nuevas generaciones a lo largo de su carrera. La banda abarcó un increíble espectro musical a lo largo de su trayectoria, y su discografía está al nivel de sus pares británicosy estadounidenses.

Soda Stereo se transformó en poco tiempo en la banda de rock más célebre de América Latina, y su influencia puede apreciarse aún hoy.

AdjuntoTamaño
Icono PDF 7mo_PressKit_ESP.pdf18.53 MB

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular